CARACTERÍSTICAS DE LAS TARIFAS DE INTERNET

Para dar de alta cualquiera de las tarifas de internet, es necesaria la instalación de un cable de red UTP o cable de fibra, dependiendo del tipo de conexión. La instalación del cable será gratis, sujeta a normas de permanencia.

Así mismo, todas las tarifas incluyen la instalación de equipos de telecomunicaciones (antena, router o router de fibra), en régimen de cesión o depósito, salvo descisión de compra de los equipos por parte del cliente.

La velocidad o ancho de banda máximo de cada tarifa será el que se indica en cada una de las tarifas publicadas en nuestra web.

El alta y/o activación del servicio será gratis, sujeta a normas de permanencia.

En el precio del servicio está incluida la asistencia remota y revisiones del servicio y de los equipos de telecomunicaciones en cesión.

En el precio del servicio NO está incluida la asistencia remota y revisiones del servicio y de equipos y/o dispositivos que sean propiedad del cliente.

El cliente puede optar por la NO PERMANENCIA del servicio, en el momento de la contratación del mismo, abonando 150€ más IVA.

Los cambios de tarifa están sujetos a normas de permanencia.

Los precios de las tarifas que se indican en nuestra web son CON IVA INCLUIDO.

Para activar el servicio "Internet Temporal Wifi", los equipos de telecomunicaciones deben de ser propiedad del cliente.

Las Condiciones Generales del Servicio y contratación, están publicadas en nuestra web, para que se puedan consultar en cualquier momento. Las Condiciones Generales del Servicio y contratación se pueden consultar en este enlace.

Contacto
Teléfono: 900 67 00 61
WhatsApp: 857 890 890
Soporte: www.megalan.es/soporte
Mail: clientes@megalan.es
Preguntas Frecuentes