Frequently Asked Question

¿Como solicitar un alta de internet o portabilidad móvil?
Last Updated 5 hours ago

Para tramitar la instalación, alta de internet es necesario consultar nuestras tarifas de internet en la web www.megalan.es así como las condiciones generales del servicio publicadas también en la web.

Una vez que se hayan consultado las tarifas y condiciones del servicio, si no hay ninguna duda referente al alta, necesitamos la siguiente documentación para abrir ficha en nuestro sistema:

  • Foto de las dos caras del DNI del nuevo titular de la línea. La foto NO PUEDE ESTAR BORROSA NI CON REFLEJOS DE LUZ y TIENE QUE ESTAR COMPLETA, SIN CORTES.
  • Foto (NO BORROSA) o certificado de titularidad de la cuenta corriente del titular de la línea.
  • Número de teléfono de contacto del nuevo titular.
  • Correo electrónico de contacto del nuevo titular.
En el caso de sociedades o empresas, también necesitamos:
  • Escritura pública de la empresa.
  • Tarjeta CIF de la empresa.
  • DNI del administrador


Para tramitar la portabilidad o alta nueva de línea(s) móvil(es), además de los datos anteriores, necesitamos:
  • Indicarnos el número de móvil a portar (si es portabilidad).
  • Indicarnos la tarifa que quiere dar de alta en la(s) linea(s) movil(es).
  • Pago de los gastos de envío de la SIM pulsando en este link >> https://buy.stripe.com/9AQ3ff18v2edcMM5km

En el caso de portabilidad de línea móvil de prepago, además de los datos anteriores necesitamos el ICCID de la tarjeta SIM.

Para saber el ICCID correcto de la tarjeta SIM puede desinstalar la tarjeta del teléfono y tomar una foto de la numeración de la tarjeta.

El ICCID es un número de entre 17 y 20 dígitos que empieza por 8934


Con estos datos daremos de alta tu ficha en nuestro sistema y programaremos la actuación del servicio solicitado.

Si lo prefieres, puedes enviarnos los documentos a nuestro Whatsapp,

Please Wait!

Please wait... it will take a second!